• Este año voy a pasármelo jodidamente bien

    Que decir de 2017, un año de cambios, de nuevos contactos, de grandes desafíos, un año que ya nos ha dejado y que ha sido muy provechoso. 



    El 2017 fue un año en el que decidí coger la maleta y salir de mi zona de confort, de nuevo, aceptando nuevos retos, creciendo personal y profesionalmente y dejando de trabajar mano a mano con buenos amigos que he ido haciendo a lo largo de los años. El año en el que decidí dar el salto a nuevos caminos, a ser yo mismo, sin ataduras ni noes, a decidir por mí mismo y que, de una vez por todas, pudiera avanzar en mi día a día sin imposiciones.

    Fue un año en el que, a pesar de las piedras en el camino, he avanzado muchísimo, he podido dar otro paso más a donde quiero estar, a donde me veo y a donde, yo mismo, creo que tengo que estar. Ha sido un punto y seguido, donde he salido reforzado, donde estoy más alerta, y donde tengo guardadas muchas lecciones que he ido aprendiendo durante todos los meses.

    Ahora se que tengo que agradecer las cosas a quien, de verdad, se las merece y a saber distinguir entre avanzar y los intereses personales. La realidad y el tiempo, pondrá a cada uno en su sitio y 2017 ha jugado a mi favor.


    Y viene 2018, un año cargado de sorpresas, de alas nuevas, de avances, de conocer personas y de volver a conocerme a mi mismo y saber todo lo que puedo aportar cuando, de verdad, confían en ti. Este año va a ser enorme en muchos aspectos, va a ser espectacular y va a ser un año en el que me lo voy a pasar jodidamente bien.
  • Libros benéficos

    En 2016 publiqué, “Aseguramiento de la Calidad”, cuyo beneficio es destinado a la Fundación Aladina, después le siguió: “Seis en 75”, destinado a la Fundación Menudos Corazones y “Asegurar la Calidad en dispositivos móviles...y no morir en el intento”, a la fundación Soñar Despierto. También he publicado una recopilación íntegra de los tres libros anteriores, llamada "Fundamentos de la calidad del software".

    Merchandising benéfico

    Desde la tienda de Cultura de Calidad se pueden adquirir diferentes artículos cuyo beneficio es destinado íntegramente a las tres fundaciones con las que colaboro actualmente: Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones y Fundación Soñar Despierto.

    Acciones benéficas futuras

    Esto no va a parar aquí. Mi cabeza no se está quieta, tengo muchas ideas que dar forma y convertirlas en realidad. Desde aquí, hago un llamamiento a diferentes fundaciones y ONGs para poder colaborar juntos y poder hacer cosas grandes que ayuden a personas o animales en todo el mundo. Si te apetece, ponte en contacto conmigo y hablamos.

    0
    Publicaciones
    0
    Seguidores
    0
    Visitas únicas
    0
    Me gusta