• Es tiempo de cambio

    Hace tiempo que vengo viendo un cambio de paradigma, en el que, por fin, hay una demanda de perfiles de calidad y parece ser que las empresas buscan una entrega con garantía y seguridad a sus clientes.



    Esto se ha ido forzando a lo largo de los años a causa de que algunas empresas ya lo venían realizando y la diferencia de entregas era abismal. 

    La demanda se ha ido acrecentando en base a los buenos resultados y a esa necesidad imperiosa de que el cliente tenga entre sus manos un producto de total calidad. Mientras tanto, la especialización de perfiles es cada vez mayor, pudiendo aportar muchísimo más en los proyectos.

    El gran boom de la demanda de perfiles de calidad, también viene de la mano de la llegada al mercado de los dispositivos inteligentes, donde los clientes están apostando y el mercado es más que demoledor. Un mínimo fallo, puede ocasionar pérdidas millonarias.

    El cambio de mentalidad de las empresas es enorme, donde se está invirtiendo en hacer las cosas bien, en montar procesos férreos y en preocuparse porque sus usuarios finales estén contentos y puedan tener una experiencia de usuario cada día mejor.

    Estoy orgulloso de poder vivir esta época, de poder contribuir al cambio y de generar esa necesidad que es necesaria a lo largo y ancho de todos los proyectos.
  • Libros benéficos

    En 2016 publiqué, “Aseguramiento de la Calidad”, cuyo beneficio es destinado a la Fundación Aladina, después le siguió: “Seis en 75”, destinado a la Fundación Menudos Corazones y “Asegurar la Calidad en dispositivos móviles...y no morir en el intento”, a la fundación Soñar Despierto. También he publicado una recopilación íntegra de los tres libros anteriores, llamada "Fundamentos de la calidad del software".

    Merchandising benéfico

    Desde la tienda de Cultura de Calidad se pueden adquirir diferentes artículos cuyo beneficio es destinado íntegramente a las tres fundaciones con las que colaboro actualmente: Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones y Fundación Soñar Despierto.

    Acciones benéficas futuras

    Esto no va a parar aquí. Mi cabeza no se está quieta, tengo muchas ideas que dar forma y convertirlas en realidad. Desde aquí, hago un llamamiento a diferentes fundaciones y ONGs para poder colaborar juntos y poder hacer cosas grandes que ayuden a personas o animales en todo el mundo. Si te apetece, ponte en contacto conmigo y hablamos.

    0
    Publicaciones
    0
    Seguidores
    0
    Visitas únicas
    0
    Me gusta