• ExpoQA’18: Automatización de pruebas

    La automatización se ha convertido en uno de los pilares de lo que es el testing actualmente.


    Dentro de esto, la gran dificultad radica en mantener las pruebas realizadas e integrarlas en modelos de pipeline y devops.

    En ExpoQA, este año, se habla en profundidad sobre este tipo de cosas, que plantean desafíos enormes a managers y tester de todo el mundo.

    Durante el 5 y 6 de junio, se van a dedicar 6 sesiones a tratar de dar luz a todo ello, dando las pautas y las herramientas para que apliquemos esto a nuestros proyectos.




    Puedes comprar tu entrada desde aquí: http://www.expoqa.com/es-tickets.html#tickets
  • Libros benéficos

    En 2016 publiqué, “Aseguramiento de la Calidad”, cuyo beneficio es destinado a la Fundación Aladina, después le siguió: “Seis en 75”, destinado a la Fundación Menudos Corazones y “Asegurar la Calidad en dispositivos móviles...y no morir en el intento”, a la fundación Soñar Despierto. También he publicado una recopilación íntegra de los tres libros anteriores, llamada "Fundamentos de la calidad del software".

    Merchandising benéfico

    Desde la tienda de Cultura de Calidad se pueden adquirir diferentes artículos cuyo beneficio es destinado íntegramente a las tres fundaciones con las que colaboro actualmente: Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones y Fundación Soñar Despierto.

    Acciones benéficas futuras

    Esto no va a parar aquí. Mi cabeza no se está quieta, tengo muchas ideas que dar forma y convertirlas en realidad. Desde aquí, hago un llamamiento a diferentes fundaciones y ONGs para poder colaborar juntos y poder hacer cosas grandes que ayuden a personas o animales en todo el mundo. Si te apetece, ponte en contacto conmigo y hablamos.

    0
    Publicaciones
    0
    Seguidores
    0
    Visitas únicas
    0
    Me gusta